Las mejores aplicaciones gratuitas para pedir un taxi

apps taxi

Pedir un taxi con el Smartphone ya es posible desde hace algunos años, y es que el sector del transporte de personas también se ha visto obligado a renovarse. En los markets de aplicaciones más conocidos ya comenzamos a ver cómo algunas apps para pedir un taxi empiezan a ocupar los primeros puestos, y es que eso solo puede ser señal de que algo está cambiando. Vamos a ver cuáles son las aplicaciones para pedir un taxi que más éxito están acumulando a lo largo de los últimos meses.

Aplicaciones para pedir un taxi que están teniendo éxito entre los usuarios

Antes de entrar en materia es importante aclarar el hecho de que no todas las aplicaciones están disponibles en todas las provincias, por lo que resulta evidente pensar que cada uno utilizará la que esté disponible en su localidad.

Hailo: Es sin duda una de las mejores apps para pedir un taxi, ya que además de ofrecer la posibilidad de pagar las carreras desde la propia aplicación, permite que tanto el taxista como el cliente se puntúen mutuamente, lo que hace que sepamos de antemano cómo será el chófer que vendrá a recogernos. A lo largo de los próximos meses se espera que se extienda a la totalidad del territorio español.

apps taxi

Taxible: Taxible está en permanente contacto con las emisoras de taxis de tu ciudad, así que se podría decir que es una de las aplicaciones que ofrece unos servicios más rápidos. Por el momento no permite realizar el pago de las carreras mediante la aplicación, pero según sus desarrolladores es algo que tienen en mente para futuras actualizaciones. Algo que hace a Taxible una app diferente es que permite ver en todo momento en qué lugar se encuentra el taxi que tienes asignado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*