Lugares imprescindibles durante una visita a Toledo

Lugares imprescindibles durante una visita a Toledo

Toledo es una ciudad que debe de formar parte de la lista de lugares por conocer de todo viajero debido a que tiene mucho que ofrecer. De hecho, muchas de las personas que viven en la ciudad aún no han conocido todos los atractivos que su ciudad tiene para ofrecer.

Lo primero que tienes que saber sobre la ciudad es que en cada rincón puedes encontrar historia y la combinación de tres culturas (árabes, cristianos y judíos). Sin duda alguna estamos hablando de una ciudad mágica y, para ayudarte a planear tu visita, a continuación, te recomendaremos algunos de los lugares que no te puedes perder, comenzando por la plaza de toros de toledo, un lugar que ningún seguidor de las corridas de toros se puede perder.

Puntos de interés durante una visita a Toledo

Lugares imprescindibles durante una visita a Toledo

Puerta de la Bisagra

La puerta de la Bisagra es la mejor forma de entrar al casco histórico de la ciudad. Esta enorme puerta de origen árabe (y reconstruida a mediados del siglo XVI) presume un hermoso arco y dos torres semicirculares de cada lado. Al momento de pasar por ahí se da un pequeño viaje al pasado y a la historia de la ciudad.

Alcázar

Si eres de los viajeros que disfrutan de la arquitectura no te puedes quedar sin visitar Alcázar, el edificio más alto y grande de la ciudad, el cual se puede ver desde los alrededores. Este edificio es un gran palacio fortificado que fue construido por Carlos V, aunque ha sido reconstruido en varias ocasiones, especialmente debido a que durante la Guerra Civil de 1936 sufrió grandes daños.

Plaza de Zocodover

Cuando lleguen las ganas de ir a un lugar más animado en el que se puedan comprar cosas y detenerse a comerla plaza de Zocodover es tu mejor opción. Puedes visitar ‘El Greco’ y el mirador que te permite disfrutar de una vista repleta de los hermosos tejados de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*