¿Qué tipo de mesas consolas se pueden encontrar en el mercado?

mesa

A pesar del tiempo transcurrido y a los adelantos y transformaciones que se han experimentado en lo que a decoración se refiere, se pueden conseguir variados modelos y estilos, materiales y con diferentes funciones para las mesas consolas. Esta vez te nombraremos algunos para que elijas el que mejor se adapte a tu hogar.

Diferentes modelos de mesas de consolas

1-. Líneas rectas: Existen consolas para satisfacer los requerimientos de las personas que gustan de líneas rectas, aunque sabemos que este tipo de consola no se adapta a cualquier sitio, pero a pesar de todo eso, aún conserva un estilo muy particular para decorar algunos espacios adaptables con nuevas tendencias. Por ejemplo, hay modelos que suelen ser muy elegantes con un diseño lacado en blanco o negro, ellas te ayudarán en casos de emergencia ya que suelen ser extensibles hasta 2 metros, excelente ayuda cuando tengas invitados en tu casa.

2-. Escandinavo: Para estilos más vintage, tenemos las consolas de estilo escandinavo, ideales para cubrir cualquier muro de buen gusto y fabricada de materiales con aspecto naturales. La más vendida en el mercado es la llamada Stick, consiste en una consola combinada con fibra de madera lacada en blanco y un tipo de madera de fresno maciza en toda su hechura, es adaptable a muchos ambientes. Su funcionamiento es increíble.

mesa

3-. Extendibles: Las llamadas mesas consolas extensibles, muy parecidas a las de línea recta, la ventaja es que se pueden ubicar en espacios relativamente pequeños y extenderse como una mesa de comedor cuando las circunstancias lo requieran. Son de excelente calidad y muy útiles de acuerdo con precio valor, muchas de ellas se pueden extender desde los 2 metros hasta los 3 metros, por eso puede ubicar hasta 14 comensales.

4-. Vintage: Si quieres darle un aire acogedor a tu casa como para sentirte en la propia naturaleza, este es el modelo para ti. Las mesas consolas que se fabrican en madrea de pino, madera reciclada y envejecida con el objetivo de dar un tono rústico moderno a tu hogar. Con pintura blanca o marrón y textura orgánica, estos muebles rústicos dan un aspecto paradójicamente moderno con los complementos apropiados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*